Menú

T P W D

The Primitivo

ACERCA

"Conocemos la tecnología de internet, creamos ideas y desarrollamos servicios digitales"

Somos un equipo que trabajamos en diseño gráfico y desarrollo web, con profesionales de más de 8 años de experiencia en el sector. Creamos sitios web eficaces, con diseños únicos y especiales que nacen desde lápiz y papel. Nuestro compromiso siempre se encuentra concentrado en la calidad y novedad de nuestros servicios.

The Primitivo evoluciona al ritmo de la tecnología, así es como podemos lograr diseños atractivos y sitios web rápidos y funcionales, todo de acuerdo a las normas de la Web 2.0. Nuestra pasión es el diseño, la tecnología y el internet.

El proceso hace la magia

Diseñamos cada trazo con las mejores herramientas de diseño, tecnología que aplicamos primordialmente al diseño de imagen corporativa y publicidad impresa.

Programación pura en html, php, css y javascript para todas las aplicaciones web, portales y sitios web, cumpliendo los estándares W3C y de optimización para posicionamiento SEO. También desarrollamos sobre plataformas autoadministrables (CMS) para quienes desean llevar el control de sus páginas web por su cuenta.

The Primitivo

The Primitivo Diseño Web en León de los Aldama, Guanajuato. WhatsApp(477) 562-8781. Google+
®The Primitivo 2017.